gabinete de psicología

 

Nuestro gabinete de psicología

Itaca es un Gabinete de Psicólogos en Córdoba que aspira a servirle de apoyo para que su vida sea más satisfactoria, le resulte más fácil afrontar las dificultades y encuentre un asesoramiento profesional actualizado, serio y a la vez cercano. Contar con Ítaca Psicología y Lenguaje, es estar en buenas manos para aprender a enfrentar los problemas actuales y obtener herramientas para situaciones futuras.

Con un enfoque terapéutico basado en las Terapias Contextuales, aprender a manejar nuevas habilidades de afrontamiento de acuerdo con los valores personales es la clave de nuestra intervención clínica

Nuestro servicio de psicología plantea soluciones a la mayoría de los trastornos relacionados con la intervención de la psicología sanitaria donde debemos incluir los más frecuentes como ansiedad, estrés, depresión, dependencia emocional, trauma, problemas de apego, etc

También planteamos intervenciones en las soluciones a problemáticas familiares como son terapia de pareja, disciplina positiva y mediación.

También abordamos el tratamiento psicológico necesario para resolver algunos tipos de adicciones.

Nuestros servicios

Terapia Online

La terapia online es tan eficaz como la presencial, pero desde la comodidad de tu casa. Online therapy is just as effective as the face-to-face format, but from the comfort of home.

Terapia Presencial

En Ítaca entendemos que las dificultades que las personas atraviesan en la vida no pueden ser tratadas como enfermedades, sino como formas de hacer frente a los retos del entorno.

Mindfulness

Aprende a liberarte del sufrimiento y a vivir con plenitud; aquí, ahora.

Neuropsicología

La neuropsicología es la ciencia que estudia las consecuencias del daño cerebral en las estructuras del sistema nervioso, evaluando funciones mentales superiores (lenguaje, aprendizaje, memoria, atención.,) y estudiando las relaciones entre conducta y cerebro.

Evaluación y Diagnóstico

Ítaca ha realizado un amplio esfuerzo para dotarse de los instrumentos de evaluación más fiables con el fin de poder ofrecer diagnósticos de la máxima calidad.

Elaboración de Informes

Una pericial psicológica es el instrumento que permite establecer consideraciones y conclusiones, desde el cuerpo de conocimientos del que dispone la Psicología, sobre lo que se está valorando y sobre lo que, al final, habrá de emitirse un dictamen.

Recursos Humanos

Para conocer el talento y habilidades de las personas que forman parte de tu empresa, utilizando técnicas científicamente validadas.

Deontología

Tiene como objetivo resolver todas aquellas dudas sobre la práctica de la Psicología que surgen antes, durante y después de un caso.

Pide tu cita

11 + 8 =